Solucionadores de delitos para estudiantes / escuelas

Este programa les brinda a los estudiantes una forma anónima y confidencial de brindar información a los funcionarios escolares o las fuerzas del orden público sobre posibles problemas o actividades ilegales en una escuela y en una comunidad cercana. Los estudiantes pueden proporcionar información anónima de una de estas tres formas:

  • Llame a la línea de información confidencial al 1-866-411-8477 Envíe un consejo EN LÍNEA Envíe una sugerencia a través de la aplicación de sugerencias móviles anónimas P3TIPS

Si la denuncia resuelve un crimen, conduce a un arresto, recupera propiedad, narcóticos o resulta en una acción disciplinaria, el estudiante informante puede ser elegible para una recompensa de hasta $ 100.

El programa Student Crime Solvers NO sustituye al 9-1-1. En caso de una emergencia, se anima a los estudiantes a que se comuniquen con un administrador de la escuela o con el oficial de recursos escolares de inmediato.

Informar sobre armas ilegales

Nuestro programa de recompensas por armas ilegales: envíe una propina y salve una vida. pagará a los informantes hasta $ 1,000 por información sobre personas que porten armas ilegales. Esas son armas sin permisos legales y armas que han sido robadas, están ocultas ilegalmente o son portadas por delincuentes condenados. Así es como funciona el programa: cualquier persona que sepa dónde se guarda un arma ilegal o de alguien que porta un arma ilegal debe comunicarse con Crime Solvers para proporcionar la información. No se pedirá a los informantes que proporcionen sus nombres o información personal. Al informante se le asignará un número de identificación de propina anónimo. Si la pista da como resultado la confiscación de un arma y / o un arresto, el informante es elegible para una recompensa en efectivo de hasta $ 1,000. Se requerirá el número de identificación de propina anónimo asignado cuando se proporcionó la información confidencial para retirar su recompensa en efectivo. Los informantes que brindan información a través de la línea de información de Crime Solvers deben volver a verificar si la información llevó a la policía a la incautación de un arma o la detención de un criminal.